viernes, 7 de diciembre de 2007

Firma por Ciudad Evita!!!



Nos dirigimos a ustedes a fin de ponerlos en conocimiento de la gravísima situación por la que estamos atravesando y manifestarles nuestro interés en que sean parte de la lucha que hemos comenzado para evitar que se instale una planta de Transferencia de Basura en el predio ubicado en Camino de cintura y colectora de Autopista Richieri.

Esto significa que traerían la basura fresca desde el basural de González Catán, con el consiguiente tráfico de camiones que eso implica y las secuelas de olores y fluidos que se dispersan en el trayecto. En la planta se compactaría y luego se trasladaría a los rellenos sanitarios.
Tenemos como antecedente el testimonio de vecinos de González Catán que están sufriendo los desmanes que produjo y sigue produciendo el basural que tienen instalado hace años; las napas están contaminadas con arsénico y metales pesados, se han incrementado notablemente las enfermedades de piel, alergias, cáncer (especialmente en niños) y malformaciones. Lamentablemente las autoridades en salud y medio ambiente hacen oídos sordos y no aceptan las evidencias notorias.
Ni hablar que el predio se ubica en la puerta principal de entrada al país, y es paso obligado de todo el turismo (a metros de Autopista Richieri y a 3Km. del Aeropuerto Internacional de Ezeiza).

Por todo esto, no nos dejemos engañar, hoy hablan de “planta de transferencia” pero absolutamente nadie nos puede garantizar que se transforme en otro relleno sanitario, que como todos conocemos están muy lejos de ser “sanitarios”.

Es por esto que necesitamos tu apoyo mediante tu firma.

Para firmar hagan click acá

5 comentarios:

..:::: Ariel ::::... dijo...

NO AL BASUERO !!!
YO SOY DE CELINA...
PERO ACA GUARDAN LOS CAMIONES DE UN EMPRESA RECOLCTOR DE BASURA...
Y ES RE FEO...
LOS APOYO
SUERTE !!

ngrcarlos dijo...

NO AFLOJEN!!! por mi parte tienen la firma mia!!! y de paso ya genero un link desde mi blog asi la gente se va enterando!!! no dejemos que nos gobiernen mal!!! ellos cobran su sueldo de los impuestos que todos pagamos hasta en la comida! asi que tenemos todo el derecho de decirles lo que tienen que hacer y controlar que lo hagan!!!

Unknown dijo...

Es Verdad hay que cuidar nuestra CIUDAD, porque sino lo vamos alamentar mucho.
Es preferible hacer antes que quedarse pasivos frente a una causa que si nosotros queremos podemos solucionar!!
Yo soy de Ciudad Evita y no quiero que mi ciudad se contamine.
Cuidemos nuestra calidad de vida

Giselle dijo...

Soy Gielle de Tapiales, y apoyo a la gente de ciudad evita, ya que todos nos vamos a ver afectados por los depósitos del Ceamse. Tenemos que hacerle frente!!!! No a la contaminación de nuestros barrios, nuestras familias, vecinos e hijos!!!!

A las masas pensando no las vencerán jamas!!!!!

Giselle.

Unknown dijo...

¿No es bastante ya el agua contaminada, sucia, mal oliente que ha reemplazado a aquella agua que nos alimentaba ? Hasta cuando van a seguir atentando contra la salud de la población de nuestra ciudad? ¿Hasta cuando vamos a tener que luchar por el cuidado solidario del planeta? ¡Siempre! BUENO: ¡EN LUCHA! ¡BASTA DE BASURA EN CIUDAD EVITA Y EN LA MATANZA!